El pasado 20 y 21 de julio, Edelpa reforzó su alianza con Nestlé, uno de sus socios estratégicos más importantes. Durante esta ocasión, la empresa dedicada a la fabricación de envases flexibles, participó en dos acontecimientos destacados en las instalaciones de su cliente: la primera edición de la Feria de Proveedores y el Supplier Day MEE.

La primera actividad tuvo lugar en la planta de Nestlé Macul, donde las áreas Comercial y de Desarrollo presentaron en la Feria sus innovaciones más recientes en el desarrollo de estructuras, además de nuevos proyectos pensados en su cliente. Por otro lado, la segunda instancia se llevó a cabo en las dependiencias de Nestlé en Maipú. El Supplier Day MEE contó con la participación de los departamentos de Calidad, Aseguramiento de Calidad y Desarrollo, quienes compartieron las oportunidades de mejora que Edelpa ha tomado en este último tiempo, y también se dedicaron a resolver inquietudes técnicas relacionadas con los modos de defecto y las operaciones.

Es importante destacar que tras el Supplier Day MEE, Edelpa obtuvo un reconocimiento por su participación y por su fiel compromiso hacia su cliente, Nestlé. Dicho logro impulsa a la compañía a seguir trabajando para ofrecer productos innovadores y de calidad.

Este tipo de eventos motivan a toda la familia Edelpa a seguir trabajando para crecer con foco en el cliente. Por consiguiente, es fundamental recalcar la notable contribución de Angelo Crocco, Boris Poblete, Aldo Gúzman, Eduardo Ramírez, Eduardo Alarcón y Leonel Inostroza, colaboradores valiosos que representaron a Edelpa de manera excepcional.