Luego de un exhaustivo y riguroso proceso de auditoría realizado por NSF International, este viernes 15 de octubre se informó que EDELPA S.A mantendrá su certificación BRCGS en categoría A, la más alta del estándar de evaluación.

El proceso de esta certificación en la normativa BRCGS materiales de envasado versión 6 se llevó a cabo entre el 13 y el 14 de octubre, incluyendo un recorrido por la planta de producción y entrevistas a colaboradores(as) de diferentes áreas de la compañía.

La normativa BRCGS Packaging es reconocida a nivel mundial por la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI por sus siglas en inglés), y establece tanto modelo de gestión como un protocolo de buenas prácticas, con el fin de asegurar que el producto final fabricado cumple con todos los requerimientos de seguridad, calidad y legalidad exigibles.

“Agradecemos a todos(as) los(as) colaboradores(as) que trabajaron de manera ardua para cumplir este objetivo que nos enorgullece  y nos posiciona dentro de un grupo exclusivo de empresas certificadas”, señaló Felipe Thonet, Gerente General de EDELPA S.A. “Seguiremos trabajando con esmero para mantener nuestra compañía en los más altos estándares de calidad”.